jueves, 4 de abril de 2019

PROYECTO: “LOS CENTENARIOS"

Este curso ha comenzado a realizarse un proyecto de investigación titulado “Cultural Advancement of the Human and Artistic Heritage of our High School”. Está realizado por alumnos y alumnas de 1º ESO. Nosotros coloquialmente los llamamos “Los Centenarios”.

El objetivo básico del proyecto es resaltar el patrimonio humano y artístico del Instituto. Para ello se han formado en técnicas de búsqueda de información y como producto final grabarán un vídeo con sus conclusiones. La lengua inglesa será la utilizada para las presentaciones en público y para el producto final.

El proyecto está dividido en cinco secciones: el edificio, el museo, la biblioteca, personajes ilustres relacionados con nuestro Instituto y rotulación de las aulas con frases de diferentes personalidades relacionadas con las materias impartidas.

Estos alumnos se han convertido en el comité de recibimiento de los diferentes grupos (nacionales e internacionales) que vengan a visitarnos. Prueba de ello han sido las jornadas de puertas abiertas al alumnado de 6º Primaria de los colegios adscritos que han venido a conocernos, dentro del programa de tránsito de primaria a secundaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario