viernes, 22 de marzo de 2019

Escolarización: Nos visitan los futuros alumnos del Padre Suárez

Durante la segunda semana de marzo han visitado nuestro centro los alumnos de 6º de Primaria de los centros adscritos: Los Cármenes, Inmaculada del Triunfo, Luis Rosales, San José y José Hurtado.

Han sido unas jornadas de convivencia con nuestros alumnos de 1º de ESO que los recibieron y compartieron toda la mañana con ellos.

Visitaron las clases, la Biblioteca, el Museo de Ciencias y en el Salón de Actos. En la Biblioteca Dª Carolina Vallejo y Dª Margarita Aranda les hablaron del centro y del valioso material bibliográfico; en el Museo, D. José Emilio Padilla y D. José Luis Rodríguez-Campra les mostraron algunos de los tesoros con les que pueden estudiar en el centro y, en el Salón de Actos, un grupo de alumnos les explicaron en inglés cómo ven ellos el Instituto y el valioso Patrimonio que este tiene. Han preparado en clase, con su profesor de inglés, D. Francisco Vigil, la exposición y, con los nervios propios del momento, han transmitido su visión de este centro al que llegaron hace unos meses.

La jornada terminó con una gymkana que preparó el profesor de Educación Física, D. José Miguel Hidalgo, en la que participaron otros grupos de Secundaria.

Para todos ha sido una experiencia enriquecedora.



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario