jueves, 14 de febrero de 2019

Clausura del Centenario del edificio actual del Instituto Histórico Padre Suárez

Ayer, 13 de febrero, celebramos el día del "Padre Suárez", el día de nuestro instituto. A partir del recreo disfrutamos de una estupenda merienda gracias al AMPA "Elena Martín Vivaldi" y, posteriormente, el alumnado realizó diversos talleres para celebrar nuestro día.

Por la tarde se realizaron los actos de la clausura del Centenario del edificio actual de nuestro instituto. Han sido muchas las actividades realizadas durante el último año: conferencias, conciertos, exposiciones, rutas guiadas por la ciudad, inauguración de una nueva sala en el Museo de Ciencias... y hasta hemos recibido la "Granada de Oro" de nuestra ciudad.

También fue el momento de las distinciones a los antiguos directores del instituto:

D. Juan M. Molina Morales 1981-85
D. Luis Castellón Serrano 1985-86
D. Javier Vílchez Joya 1986-88
D. Joaquín Correa Ferrer 1988-93
D. Antonio Martínez Cabrera 1993-05
D. Rafael Ibáñez López 2005-13
D. Juan Carlos Aguilera Rabaneda 2013-18

Además, también se entregaron galardones al alumno más longevo del Padre Suárez, D. Juan Manuel Rubio Moscoso, 108 años,  y al músico D. Ramón Ortega Quero.

Se visitó la exposición de fotografías sobre el centro y, como cierre de los actos conmemorativos del Centenario disfrutamos de un concierto del Coro Universitario "Nuevas Voces", dirigido por Dña. Victoria Orti Bustos.

¡Enhorabuena a todos!

Leer noticia en Granada Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario