lunes, 17 de septiembre de 2018

123. ¡Comenzamos el Curso 2018-19!

Hoy ha tenido lugar en el Instituto Histórico Educativo Padre Suárez la Inauguración Oficial del Curso Escolar 2018-19 en la Provincia de Granada, con la asistencia de nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO, representantes del AMPA “Elena Martín-Vivaldi”, miembros de la directiva y profesorado del Centro. Además, este acto contó con la presencia de las siguientes autoridades: Ilmo. Sr. Delegado de Educación de la Junta de Andalucía, D. Germán González Pérez, Ilma. Sra. Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Dña. Sandra García Martín y el Excmo. Sr. Alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca Rodríguez.

Cabe destacar la atención y empatía de todo el auditorio hacia las palabras pronunciadas por la Ilma. Sra. Directora del Instituto, Dña. María Ruiz Palomino, y el resto de autoridades presentes.


La participación de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa se hizo patente en las entrevistas que tanto a alumnado, como a otros miembros de la misma y a las autoridades realizaron los distintos medios de comunicación que acudieron al evento. 

¡Bienvenidos todos!        Welcome!          Bienvenue!            Willkommen!

Medios de comunicación y webs institucionales recogen este acto:

Ayuntamiento de Granada            Ideal en Clase                Europapress                Granada Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario